Proceso de construccion

La calidad de un producto se deriva de sus materiales y proceso de elaboración.
Es por ello que ofrecemos asesoría especializada que brinde la guía, apoyo y una correcta elaboración de proyecto y seguimiento de procesos adecuados que usted necesita

Fabricación de un block

Dosificacion

Dosificación es el término que se utiliza para definir las proporciones de material (agua, cemento, arena, polvo liviano, polvo pesado).

Mezclado

En primer lugar se dispone de los materiales necesarios para proceder a transportarlos al área de mezclado, luego se debe unir uniformemente formando una mezcla humeda que debe voltearse por lo menos tres veces para obtener la composición adecuada para proceder a colocar en la maquina para el moldeo respectivo.

Vibrado

El vibrado se mantiene hasta que indique la maquina ya que posee unos seguros de metal que saltan en cuanto se halla logrado la presión suficiente del moldeo del bloque, luego del mismo hala la palanca de levantamiento del molde metalico para llevar el bloque al área de fraguado.

Fraguado

Una vez fabricados los bloques, estos son colocados en un lugar que garantiza protección de tal manera que no sufran alteración, permaneciendo en este 24 horas con la finalidad de que puedan fraguar (mantener húmedo) sin secarse instantáneamente ya que esto produce perdida de consistencia del producto.

© VCB Prefabricados 2013-2017. Diseño: Coralitos Consultores www.coralitos.com.mx